Éxito total en el aforo de la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas

Feria Valencia, con la colaboración de PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones),  celebró el pasado Jueves 4 de febrero, ante más de 400 asistentes,  la jornada sectorial  bajo el lema “Una puesta en valor de la profesionalización y visibilidad del sector español”.

El encuentro contó, con la participación destacada de Kaj Soendergaard, Presidente de E.D.S.F. (European Door and Shutter Federation), la Federación de Asociaciones de Fabricantes de Puertas Automáticas.

En la misma jornada Feria Valencia presentó oficialmente FIPA 2017, la Feria Internacional de Puertas Automáticas. Resaltándose la importancia de un certamen monográfico para el sector, buscando el equilibrio entre las inversiones y resultados, con el objetivo de que las empresas expositoras del sector de las puertas automáticas obtengan los mayores y mejores resultados cuantitativos y cualitativos con el menor esfuerzo invertido. El aforo de la jornada y las opiniones de as empresas asistentes ratificaron el interés general de un certamen “a medida del sector”, con personalidad propia. FIPA tendrá lugar los días 8,9 y 10 de febrero del 2017.

Las presentaciones y ponencias de la jornada las encontrarán, en PDF,  en la pestaña “Jornada Profesional” de esta web.