FERIA VALENCIA ACOGE DESDE MAÑANA LA MAYOR OFERTA COMERCIAL EN ESPAÑA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugurará una cita que reúne una oferta de 70 firmas expositoras de España, Italia, Francia  Portugal.

Feria Valencia inaugura mañana miércoles 8 de febrero la primera edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, que ha contado con el apoyo y la colaboración de APA, Asociación de Fabricantes de Puertas Automáticas.

El certamen ha convocado a un total de 70 firmas expositoras especializadas en puertas residenciales; comerciales; industriales; cortafuego; automatismos; componentes y maquinaria, en definitiva, todos los sectores y actores vinculados con el mundo de las puertas automáticas. La inauguración oficial tendrá lugar a las 12.00 horas y correrá a cargo del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa.

En el marco de su celebración, el jueves 9 de febrero, tendrá lugar el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por FIPA, APA y E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, una jornada técnica en la que se plantearán temas de máxima actualidad para el sector y colectivos vinculados a como cualificación profesional; normativas; sello y registro apa de empresas instaladoras o la acreditación de personas, entre otros temas.

La exposición comercial de FIPA ocupa el Pabellón 5 de Feria Valencia y permanecerá abierta con un horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, miércoles y jueves, y de 10.00 a 16.00 horas el viernes. El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, día 9 de febrero, tendrá lugar en el Auditorio 1 A del Centro de Eventos de Feria Valencia con un horario de 11.30 a 14.00 horas.