FIPA ARRANCA CON UNA IMPORTANTE AFLUENCIA DE PROFESIONALES

La única feria del sector de las puertas automáticas que se celebra en España ha abierto sus puertas esta mañana en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia con una gran afluencia de visitantes profesionales. El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, ha inaugurado hoy la primera edición del certamen

Arranca la primera edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, única plataforma comercial que se celebra en nuestro país especializada en el sector de puertas automáticas. En esta primera edición, el certamen acoge una oferta comercial de 70 firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia y Portugal que mostrarán sus últimas innovaciones técnicas al sector desde hoy miércoles hasta el próximo viernes día 10 de mayo.

Desde primera hora de la mañana, profesionales del sector y colectivos vinculados como arquitectos, constructores y promotores, interioristas y decoradores, canal Contrarc, instaladores, mantenedores de puertas automáticas y administradores de fincas, entre otros, llenaban los pasillos del recinto con un continuo ritmo de negocio.

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente esta primera edición. Acompañado de directivos de Feria Valencia y del director de APA, Asociación de Fabricantes de Puertas Automáticas y colaborador en la organización de FIPA, han acompañado a Costa a conocer de primera mano las últimas innovaciones técnicas que se presentan al mercado en puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos, componentes y maquinaria.

Cerca de 700 profesionales se han inscrito al Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas

Cerca de 700 profesionales, nacionales y extranjeros, se han inscrito para asistir al Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas que tendrá lugar mañana jueves 9 de febrero en el Auditorio 1A del Centro de Eventos de Feria Valencia. El Congreso con contado con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA, y E.D.S.F., European Door and Shutter Federation en la organización de un intenso programa de conferencias en las que se debatirán temas de máximo interés para el sector como cualificación profesional; normativas; sello y registro apa de empresas instaladoras o la acreditación de personas, entre otros temas.

FIPA cerrará sus puertas el próximo viernes 10 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia.