FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, cuenta con el 90% de su superficie contratada

A dos meses para la celebración de la primera edición de FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, la superficie expositiva contratada supera el 90%. El certamen, un evento propio, diferenciado y único en España, tendrá lugar en Feria Valencia los días 8, 9 y 10 de febrero próximo y se diseña como la plataforma de confluencia entre la mejor oferta y demanda del sector. Estos datos, ponen de manifiesto que el conjunto de las empresas del sector apoya la apuesta de Feria Valencia, respondiendo a las necesidades del sector de contar con un evento propio y diferenciado.

Con más de 5000 m/2, FIPA se convierte en un punto de encuentro especializado en puertas automáticas, donde encontrar la mejor fuente de contactos e información y donde establecer relaciones e intercambios comerciales que generen negocio a corto y medio plazo.

Claro carácter internacional

Actualmente FIPA ya cerró acuerdos con organizaciones y medios, tanto en Latino América y Norte de África, como en el resto de países con intereses reales para las empresas expositoras del Salón. Así mismo potencia la oferta exportadora de las empresas del sector, a través de acciones específicas y presupuestos concretos para su promoción en los países anteriormente comentados. El objetivo marcado por el certamen se va materializando para convertirse en una cita obligada en el sector de las de las puertas automáticas con una clara proyección internacional para las empresas del mercado.

Dentro del marco de la Feria, el evento acogerá el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas

El congreso estará estructurado en diversos bloques temáticos, cuyo objetivo será promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias a nivel nacional e internacional entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividEl I Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y E.D.S.F. (European Door & Shutter Federation), cuenta con la colaboración de FIPA, Feria Valencia, PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones), Tecnifuego-Aespi y la Generalitat Valenciana.

FIPA abrirá las puertas de su primera edición los días 8, 9 y 10 de febrero en el Pabellón 5 del recinto ferial valenciano.