65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2019 ya tiene confirmada la participación de 65 empresas, marcas de reconocido prestigio en el sector que configurarán una atractiva y amplia oferta comercial única en España y referente en Europa. APA y FIPA en su Plan de Promoción Internacional estan presentes en R+T Stuttgart 2018: HALL 10 D41.3.

FIPA sigue avanzando en la organización de su próxima edición, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo del 2019, con las mejores previsiones y expectativas de crecer tanto en oferta como en número de visitantes profesionales nacionales e internacionales.

APA y FIPA han reforzado su Plan de Promoción con nuevas acciones, tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores fijados como prioritarios por las empresas expositoras miembros del GT FIPA/Ferias de APA, organizadora del certamen con Feria Valencia.

Todo este trabajo, y el activo acumulado en el éxito de la edición FIPA 2017 se ha traducido en que, a falta de un año para la convocatoria, FIPA 2019 ya tiene confirmada la participación de 65 empresas, marcas de reconocido prestigio en el sector que configurarán una atractiva y amplia oferta comercial única en España y referente Europa.

Las empresas expositoras han visto en FIPA su feria, una feria del sector y para el sector, una cita referente en Europa especializada en toda la gama de productos del sector de las puertas automáticas.