Una delegación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, en su acuerdo de realizar actividades que tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas, se han reunido con M.ª Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, con el objeto de coordinar una misión inversa internacional a FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas, del 27 al 1 de marzo del 2019.

Se trata de una iniciativa que persigue facilitar a los socios de APA y a los expositores de FIPA 2019 interactuar con las empresas de Latinoamérica, Norte de África y otros países de la Comunidad Europea interesadas en las puertas automáticas.

La directora general de internacionalización, M.ª Dolores Parra, ha dado el visto bueno a la iniciativa, destacando ante la delegación de APA y Feria Valencia, la oportunidad que supone celebrar este tipo de misiones inversas ya que las empresas tienen acceso a interesantes contactos en la Comunidad Valenciana, a través de APA y FIPA 2019.

APA y Feria Valencia, empiezan a trabajar en la misión internacional inversa a FIPA 2019, con la colaboración del IVACE INTERNACIONAL.  Imágenes, lunes 18 de junio, desayuno de trabajo con M.ª Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia.