APA y Feria Valencia ratifican su convenio de colaboración para organizar FIPA

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia han firmado un convenio con el objeto de establecer las bases de una mutua colaboración para organizar el certamen Sectorial de las Puertas Automáticas, FIPA.

Este convenio fortalece sus relaciones y aprovecha las sinergias derivadas de sus actividades, comprometiéndose a la coordinación y colaboración conjunta en cuantas actividades resulten de interés común y tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas.

Feria Valencia y FIPA ratifican, con este convenio, su compromiso de actuar como agente dinamizador del Sector de las Puertas Automáticas, con el desarrollo de actividades y eventos conjuntamente con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, que repercutan en todo el sector.

Con este fin diseñarán y consensuarán las acciones y líneas estratégicas que den visibilidad al Sector Español de las Puertas Automáticas.

La firma del convenio de colaboración se ha celebrado en Feria Valencia. En el mismo, han participado Enrique Soto, Director General de Feria Valencia; José Vicente Andreu, presidente de APA y de FIPA;  Ricardo Ricart, director de APA; y Javier Sanchez, coordinador del GT FIPA/FERIAS de APA.

FIPA, Feria Internacional de puertas Automáticas, es una apuesta por un salón definido y totalmente monográfico, como certamen “a medida” del sector de las puertas automáticas”. Con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos. Con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, puertas industriales, puertas de garaje, puertas peatonales, puertas comerciales, puertas hospitalarias, puertas cortafuego, muelles de carga, automatismos, barreras, control de accesos y componentes.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación, integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes. Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas. APA trabaja por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de la asociación.