Comunicación e internacionalización, temas clave en las conferencias FIPA 2019

La comunicación y la internacionalización de las empresas serán los temas claves a tratar en el programa de conferencias que FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por Feria Valencia y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, han organizado como complemento a su Jornada Internacional de Puertas Automáticas que tendrá lugar en el marco de la celebración del certamen a finales de este mes de febrero.

La Comunicación tratada como valor en la estrategia comunicativa de las empresas a largo y medio plazo; garantizar la calidad de los contenidos y especificación, y su poder de prescripción será tratada por Ramón Clapés, gerente de CONEQTIA, Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia en la charla inaugural de las conferencias que lleva por título “La comunicación de las marcas industriales a través de medios profesionales como garantía de especialización”.

“La comunicación profesional tanto online como offline en el sector de la construcción, arquitectura e instalaciones sus retos futuros, amenazas y oportunidades” correrá a cargo de José Henríquez, gerente de Infoedita Comunicación Profesional. Ambas conferencias van dirigidas a responsables de Marketing y Comunicación de las empresas fabricantes, distribuidoras, instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas.

Por su parte, la internacionalización será tratada desde distintos puntos de vista. Su financiación, con José Francisco Beltrán de COFIDES, Compañía Española de Financiación del Desarrollo, como ponente estará dirigida a empresas del sector internacionalizadas o en proceso de internacionalización. La “Internacionalización digitalizada frente a las aduanas 2020” y la “Exportación a los E.E.U.U. de américa, claves actualizadas para el acceso a un mercado de éxito” serán tratadas por Lourdes Morales, fundadora de HIDMO Consultores expertos en gestión aduanera y certificación OEA, unas conferencias dirigidas expresamente a los responsables de exportación e importación de las empresas.

FIPA abrirá sus puertas en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. La Jornada Internacional de Puertas Automáticas se celebrará el jueves 28, en el Auditorio A3 del Centro de Eventos. Por su parte, las conferencias tendrán lugar en el mismo pabellón de exposición el miércoles 27 de febrero.

Para más información: https://fipa.feriavalencia.com/