IFAP meets its objectives in its second edition

The international fair of automatic doors outlines a Second Edition with great expectations, given the high number of participating companies confirmed, todas ellas líderes del sector de las puertas automáticas nacionales e internacionales.

El salón monográfico definido a medida del sector, después del éxito obtenido en su primera convocatoria, sigue apostando por conformar un escaparate con gran capacidad de adaptación y con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable.

Además de su exposición comercial que reunirá oferta de puertas residenciales, industriales, de garaje, peatonales, comerciales, hospitalarias, cortafuegos, Automatic systems, barreras, control de accesos y componentes, FIPA, se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales especializados en puertas automáticas, donde encontrar «en vivo y en directo» la mejor fuente de contacto e información, estableciendo relaciones y contactos comerciales que generan negocio y riqueza, a corto y medio plazo.

Por ello, en el marco de la celebración de FIPA 2019, tendrá lugar la conferencia sobre las acreditaciones profesionales y las certificaciones de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, como caso de estudio comparado internacional, que contará con la presencia del presidente de IDA, International Door Association, Kevin Pettiette. Esta conferencia servirá de antesala al tercer congreso ICAD, Congreso Internacional de Puertas Automáticas, que se desarrollará el próximo 12 de marzo en Indianápolis, organizado por APA, Asociación Española de Puertas Automáticas, y IDA.

Un congreso que viene precedido del éxito de convocatoria de su segunda edición, celebrada en el marco de la celebración de R+T Suttgart, y que consolidó al congreso como una excelente plataforma de comunicación transfronteriza para los sectores de las puertas automáticas.

In addition, para fomentar el negocio durante la celebración de FIPA, se ha organizado un programa de misiones inversas internacionales. Una iniciativa que persigue facilitar a los expositores relaciones con empresas a nivel internacional de interés para el sector como centrales de compras, distribuidores… de países Latinoamericanos, del Norte de África y países de la Comunidad Europea interesadas en las puertas automáticas.

Como novedad, FIPA cambia de ubicación en el recinto ferial. En su segunda edición, el certamen se traslada al Foro Centro, Level 2, Pavilion 1, con grandes ventajas en los accesos para los visitantes y el montaje de los expositores. La cita, del 27 February to the 1 March.