The Director of The BIG 5 DUBAI, Josine Heijmans, visit to APA and IFAP in Feria Valencia

The international fair of automatic doors, FIPA, y la Spanish Association of manufacturers of automatic doors, APA, they received in Feria Valencia may the Director of the competition The Big 5 DUBAI, Josine Heijmans.

El encuentro ha estado motivado por el interés en vincular el certamen The Big 5 con la asociación española de fabricantes y la feria referente del sector en España. Previamente, el certamen dubaiti participó en el segundo International Congress Automatic Doors, ICAD, organizado por APA con la colaboración de FIPA, Feria Valencia, IDAExpo (USA), IDA, R+T Stuttgart, R+T South América, R+T Turkey, R+T Asia y Messe Stuttgart. Ya se ha empezado a trabajar en su tercera que se celebrará en los Estados Unidos, con la colaboración de las asociaciones referentes de USA y Canadá.

Esta colaboración repercute directa e indirectamente en las empresas socios de APA y en los expositores de FIPA, a través de la promoción que conlleva su difusión internacional.

Josine Heijmans solicitó, during the meeting, visitar el Foro Centro de Feria Valencia. Gratamente sorprendida ha felicitado al recinto ferial por las magníficas instalaciones. Feria Valencia representa la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Con un siglo de existencia, Feria Valencia es el organizador de eventos más antiguo de España (1917).

The BIG 5 se celebra anualmente en Dubai a finales de noviembre siendo el mayor evento de construcción en Oriente Medio. La edición del 2018 tendrá lugar del 26 to the 29 de noviembre, en el DUBAI WORLD TRADE CENTRE. The BIG 5 está presente en diversos países de la región MENA, con las ediciones de: The Big 5 DUBAI, The Big 5 EGYPT, The BIG 5 MARROCO y The Big 5 EAST AFRICA.

El proyecto del ICAD fue iniciado por APA en febrero del 2017, en el marco de FIPA con la tarea de comunicar, analizar, examinar y promover temas de gran relevancia para el sector de puertas y portones automáticos, a nivel internacional. El ICAD proporciona una plataforma de comunicación transfronteriza para los sectores, sus asociaciones nacionales e internacionales y los certámenes feriales referentes.