El Conseller de Economía, Rafael Climent, inaugura mañana en Feria Valencia la mayor oferta comercial de puertas automáticas de España

El Conseller de Economía, Rafael Climent, inaugura mañana FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por Feria Valencia y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

FIPA abre las puertas de su segunda edición con un 40% más de empresas expositoras que en su edición de 2017. Una oferta comercial que cuenta con un centenar de firmas que configuran un atractivo y amplio escaparate, único en España, y que se consolida en el mercado internacional. Además de la oferta nacional, en esta edición crece el número de empresas extranjeras hasta llegar a un total de 12 procedentes de Italia, Grecia y Portugal.

En el ecuador del certamen, el 28 de febrero a partir de las 10:45 de la mañana, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia la JORNADA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con el título genérico: DESDE LA PROFESIONALIZACIÓN A LA INCENTIVACIÓN DEL SECTOR DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Organizada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, con la participación especial de Kevin Pettiette, presidente de IDA, International Door Association.

La exposición comercial de FIPA ocupa el Pabellón 1 del Nivel 2 de Feria Valencia y permanecerá abierta con un horario ininterrumpido miércoles y jueves de 9.30 a 18.00 horas, y viernes 9.30 a 18.00h.

La cita los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Acto:                     Inauguración 2 edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automática
inaugura:            Rafael Climent, Conseller de Economia
Lugar:                   Foro Centro de Feria Valencia
hora:                     12.00h