MRT® participa en la próxima edición de FIPA

Este año MRT® (Moreda Riviere Trefilerías), especialista en cerramientos, participará en FIPA donde dará a conocer su nueva colección de puertas batientes, correderas y autoportantes (cuentan con el marcado CE).

En su stand (B45) también podremos ver su gama de seguridad industrial.  MRT® dispone de una gama completa adaptada a los sectores residencial, profesional, industrial y agrícola. Pertenece al grupo siderúrgico Celsa Group™, es líder en cerramientos en España y uno de los principales referentes en Europa. La internacionalización es una de las prioridades de la compañía y actualmente está presente en más de sesenta países y exporta más del sesenta por ciento de su volumen de ventas.

Como resultado de la fusión de las dos trefilerías más antiguas y prestigiosas de España, MRT® acumula más de 150 años de experiencia y domina las técnicas más punteras del sector. Gracias a su política de inversión continua, MRT® ha sabido diversificar su oferta hacia productos de alto valor añadido, adaptándose a los cambios del mercado internacional y respetando al mismo tiempo el medio ambiente.